Quienes somos

sanpermis-quienes-somos.jpgRepuestos Sin Carnet, SLUcreada por las necesidades del mercado, es una de las empresas pioneras en España en la venta de repuestos original y no original para coches sin carnet (de todas las marcas). Durante estos años, nuestra ilusión, nuestra fuerza y sobre todo nuestro trato personalizado con el cliente, ha hecho que actualmente nuestra empresa cuente con la confianza de más de 3500 clientes distribuidos por toda la península, Baleares y Canarias.

Somos distribuidores oficial de los repuestos de origen para las marcas Ligier y Microcar además de suministrar también los repuestos originales de las marcas: Aixam, Chatenet, JDM, Grecav…etc.…

Disponiendo de unas instalaciones amplias, modernas e innovadora, nuestra empresa siempre pensando en el bienestar y la confianza de sus clientes, cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil y de Garantía con una de las compañías Aseguradoras más seria, solvente y eficiente de España.
Repuestos Sin Carnet, SLU ofrecerá a sus clientes la mayor base de datos de piezas de repuestos para coches sin carnet (tanto para su mantenimiento como su reparación) y la mayor rapidez en su entrega, ya que disponemos de un gran stock en almacén y garantizamos la disponibilidad del 100% de los artículos de nuestro catálogo.

En profesionalidad nuestros equipos tecnológicos están en constante actualización y un verdadero equipo humano con gran trayectoria profesional y vocacional en cada uno de sus departamentos. En caso de cualquier duda técnica, disponemos de todo el asesoramiento para talleres.

Nuestra web les aportará las herramientas informáticas más avanzadas en los modelos de comercialización de productos por Internet. Esto da lugar a una web líder en venta de recambios de coches sin carnet en España, con los mejores precios fruto de las comparativas públicas con la competencia y en tiempo real, los plazos de entrega más rápidos y los sistemas de seguimiento más completos.

La satisfacción de nuestros clientes será siempre nuestra motivación.