Condiciones de envío

La entrega se efectuará en 24/48 horas laborables cuando el destino se encuentre en la Península y haya disponibilidad de las piezas seleccionadas. Para entregas en Baleares, el plazo aumentará a 72 horas. Para envíos a Canarias consultar. En el caso de que el pago se realice por transferencia bancaria, se procederá al envío del paquete una vez ingresado el porte total del pedido en una de las cuentas bancarias que se facilitarán al cliente mediante un pedido de cliente enviado al email proporcionado en el proceso de registro, en el momento que se haya recibido su orden de pedido, y procesado el mismo.

Una vez que el paquete sale de nuestras instalaciones el responsable de la entrega será la compañía de transportes correspondiente. Recibirá un email de seguimiento de dicha compañía a la dirección de correo proporcionada en la creación de su cuenta. Si en el período indicado no ha recibido su paquete, póngase en contacto con nosotros para consultar con la empresa de transportes y darle solución.

Repuestos sin carnet se reserva el derecho a mantener el pedido en standby durante un período máximo de 3 días en espera de recibir las piezas no disponibles que contenga dicho pedido sin previo aviso al cliente, a menos que el mismo cliente solicite que se le informe de la no disponibilidad de alguna de las piezas seleccionadas por alguno de los medios proporcionados: mensaje de pedido, llamada telefónica o email. Si la pieza o piezas en espera no han en entrado en stock dentro del período de 3 días indicado anteriormente, se le hará saber al cliente de la no disponibilidad de las mismas.