Avatar

Los coches sin carnet se pusieron de moda en su época cuando surgieron gracias a su posibilidad de conducir un coche sin necesidad de sacarse el permiso tipo B. Ahora, los coches sin carnet se han convertido en un aliado para luchar contra la contaminación y poder circular por las ciudades sin restricciones por la contaminación, ya que estos coches son ecofriendly ¡Vamos a ver todas sus ventajas!

  • La principal ventaja y gran diferencia que nos encontramos con un coche normal es que no se requiere del carnet de conducir clase B, sino que solo es suficiente con el permiso AM (el permiso para conducir ciclomotores), puesto que solo pueden circular a un máximo de 50km/h.
  • Es una de las opciones más sostenibles en cuanto a vehículo se refiere ya que solo pueden circular por zonas urbanas y además funciona a muy baja potencia, por lo que sus emisiones de CO2 son insignificantes.
  • Fácil de aparcar debido a sus dimensiones. Son coches pequeños y muy manejables con los que puedes encontrar aparcamiento fácilmente. Además tienen aparcamiento gratuito en zonas verdes y azules, por lo que es un gran punto extra para sus consumidores.
  • Son más seguros que un ciclomotor, ya que van cubiertos y no al aire libre como las motos.
  • Además es la opción más económica de tener un coche privado, ya que son más asequibles que los coches normales.

Por tanto, si estás pensando comprarte un vehículo porque el transporte público te desespera y no tienes carnet o no tienes para hacer una inversión enorme en un coche, piénsate la opción de comprarte un coche sin carnet ¡Ya has visto sus ventajas! Ahora la decisión es tuya ¡Olvídate de apretujones interminables en el metro o en el autobús en hora punta!