Avatar

Cuando surgieron, los coches sin carnet fueron la revolución del momento. Pero es que a día de hoy, todavía siguen siendo muy vendidos. Y es que, poder circular con un coche sin necesidad de sacarte el carnet de conducir clase B es todo un reclamo para la población joven y de la tercera edad. Por eso, estos coches sin carnet cada vez evolucionan más y ofrecen más ventajas. Hoy te vamos a contar cuáles son los mejores coches sin carnet del mercado ¡Toma nota!

  • El Ligier JS50 DCI, el coche sin carnet más vendido: Entre los cuatriciclos ligeros, el superventas de 2019 fue el Ligier JS DCI. Su buena relación calidad-precio, sus prestaciones y su apariencia de utilitario hacen que esté entre los mejores coche sin carnet como la alternativa óptima para moverse por ambientes urbanos. Estos vehículos se mueven con motores diésel de Lamborghini de una potencia de 8CV a 3.000 rpm.
  • Aixam Crossline, un coche sin carnet XXL: un cuatriciclo ligero que no renuncia ni a las comodidades de cualquier turismo ni tampoco al espacio. El Aixam Crossline de la gama Sensation es el más grande y conocido de la marca francesa, ofrece una cabina generosa y una amplísima oferta de extras, lo que lo convierte en uno de los mejores vehículos sin carnet que podemos encontrar.
  • Renault Twizy 45, el coche sin carnet eléctrico: El Renault Twizy 45 es un biplaza de diseño futurista y con una batería de litio de 6,1 kWh que ofrece todas las ventajas de un coche eléctrico y además permite la conducción a personas sin licencia. Este microcoche eléctrico es revolucionario en muchos aspectos, como que venga sin puertas de serie, lo que hace que parezca un vehículo a medio camino entre un scooter y un cuatriciclo.

Así que si estás pensando en comprar un coche sin carnet ¡Aquí tienes para escoger de los mejores que se venden hoy en día!