Avatar

Los coches sin carnet fueron una revolución en el momento en que salieron al mercado. Y a día de hoy, todavía siguen siendo muy vendidos. Y es que poder conducir un coche sin que sea necesario sacarse el permiso de conducir clase B es un gran reclamo para la gente joven y de la tercera edad. Por eso, estos coches evolucionan cada vez más y ofrecen muchas más ventajas. Ahora vamos a contarte cuáles son los mejores coches sin carnet del mercado ¡Apunta!

  • El Ligier JS50 DCI, el coche sin carnet más vendido: El mejor cuadriciclo ligero del mercado es el Ligier JS DCI. Es ideal para moverse por ambientes urbanos gracias a sus prestaciones. Además tiene una gran relación calidad-precio. Estos coches sin carnet tienen un motor diésel de Lamborghini de una potencia de 8CV a 3.000 rpm.
  • Aixam Crossline, un coche sin carnet XXL: un cuatriciclo ligero que no renuncia ni a las comodidades de cualquier turismo ni tampoco al espacio. El Aixam Crossline de la gama Sensation es el más grande y conocido de la marca francesa, ofrece una cabina generosa y una amplísima oferta de extras, lo que lo convierte en uno de los mejores vehículos sin carnet que podemos encontrar.
  • Renault Twizy 45, el coche sin carnet eléctrico: El Renault Twizy 45 es un biplaza de diseño futurista y con una batería de litio de 6,1 kWh que ofrece todas las ventajas de un coche eléctrico y además permite la conducción a personas sin licencia. Este microcoche eléctrico es revolucionario en muchos aspectos, como que venga sin puertas de serie, lo que hace que parezca un vehículo a medio camino entre un scooter y un cuatriciclo.

Por tanto, si estás pensado en comprar un coche sin carnet y no sabes cuál elegir, aquí tienes los mejores coches sin carnet que se están vendiendo en el mercado en la actualidad.