Avatar

¿Sabías que los coches sin carnet necesitan un seguro de coche obligatorio? Pues sí, lo necesitan. En el mercado de los seguros de coches existen muchísimas opciones que se adaptan a todas las necesidades, pero hoy vamos a hablarte de las mejores opciones en seguros para tu coche sin carnet ¡Toma nota!

Coberturas que deben tener los seguros de los coches sin carnet

Los coches sin carnet suelen tener más riesgos, ya que al no poder sobrepasar los 45km/h, son más susceptibles  de sufrir algún choque con otro vehículo. Por eso, además de la cobertura de responsabilidad civil, debemos tener en cuenta que las prestaciones de los seguros para coches sin carnet tengan la protección adecuada para sus ocupantes.

Otra cobertura importante para estos coches sin carnet es la asistencia en carretera. No puede faltarles en la póliza de seguros.

Mejores seguros para coches sin carnet

Hemos analizado tres aseguradoras y sus seguros para coches sin carnet:

  • En Axa, los seguros de coches sin carnet están incorporados en la categoría de ciclomotores y en esta compañía se puede conseguir un buen precio para un seguro a terceros sin muchos extras.
  • En Balumba los seguros para coche sin carnet están incluidos en los seguros de turismos tradicionales. Tiene una gran variedad de coberturas y grado de protección y el precio para el seguro básico es de lo más competitivo del mercado. La única pega es que se exige el carnet de conducir B y ser mayor de 18 para la póliza.
  • En Verti te permiten personalizar tu póliza al máximo, pero para contratar un seguro con ellos se debe tener 18 años.

Por tanto si necesitas un seguro para tu coche sin carnet no dudes en mirar muchas opciones antes de lanzarte por una.