Avatar

Si estás pensando en comprarte un coche sin carnet seguramente que no tienes idea de cuál comprar. Y es que en este mundo de los coches sin carnet hay una gran variedad de marcas y modelos donde escoger. Por eso queremos echarte una mano para que vayas con idea a la hora de elegir el coche sin carnet que quieres comprarte ¡Ahí va!

Los mejores coches sin carnet de 2022

  • Aixam City y Coupé Eléctrico:

Estos modelos de Aixam son menos contaminantes y cuentan con el mejor equipamiento interior. Tiene unos asientos más ergonómicos y permiten una mejor conducción.

  • Ligier JS 60 Extreme

Este coche sin carnet tiene un excelente diseño y un gran acabado. Su iluminación es completamente LED tanto en el interior como en el exterior. Tiene una puerta amplia para poder entrar con facilidad al habitáculo y sus asientos ofrecen una gran comodidad y ergonomía. En cuanto a la seguridad lleva un chasis reforzado. Para ello ha colocado refuerzos de aluminio longitudinales en cada puerta. Asimismo, ha colocado frenos de disco en las cuatro ruedas. Y lo mejor, podrás contar con dirección asistida, para un mejor comportamiento ante situaciones inesperadas.

  • Microcar Mgo 6X

Es un coche en el cuál puedes ver combinados la frescura de unas líneas juveniles y la agilidad de un buen motor. Es además un coche muy seguro ya que Microcar ha realizado el chasis del coche con barras ante intrusión. Además incluye frenos de disco en todas las ruedas, con activación X.

  • Citröen Ami

El Citröen Ami es ligero, rendidor y confortable. Comparado con cualquier coche sin carnet es de lo más silencioso y sin vibraciones molestas. Además, su aceleración es mucho más rápida que otros coches.

Esperamos que con estos cuatro modelos de coches sin carnet que son los más vendidos de 2022 tengas ya una idea más o menos clara de qué coche sin carnet comprarte. Y si aún no te has decidido, puedes asesorarte en tu concesionario de coches de confianza.